jueves, 29 de enero de 2009

INFAME en el Wooster Collective




Wooster Collective
, o el colectivo de Wooster, se fundó en 2001 pero su ciberespacio no fue creado hasta el 2003. En el mismo, puedes ver el arte, mayormente de tipo callejero o urbano de los artistas más creativos e ingeniosos de ciudades de todo el mundo. Desde fotos de graffiti, pasquines, exhibiciones, e instalaciones públicas, hasta videos con instrucciones para crear tu propio arte callejero; Wooster es la página de Internet que mejor ha sabido documentar estas modalidades desde sus comienzos. Las fotos son publicadas diariamente, y además tienen un archivo por fechas para que el usuario pueda seguir explorando este arte desde sus comienzos. Semanalmente, te ofrecen un ‘podcast’ con música o entrevistas que puedes descargar.



Tuvimos la oportunidad de aparecer en el blog neoyorquino el post del dia 27 de Enero del 2009 la foto de "lady-in*fame" una pintada improvisada que se hiso en un barrio muy popular de la ciudad de Quito y bueno un gran paso para dar a conocer todo lo que se hace en el Ecuador y que el movimiento street art o post graffiti esta creciciendo en el pais, aquel dia tambien se publicaron trabajos de AT.AW, escif y Jason Eppink de Portugal, Francia y Russia respectivamente.

Todo esto resume el trabajo que hemos estado haciendo anonimamente desde hace ya casi dos años pintando y experimentando nuevas formas de diseño y comunicacion que tambien existen pero que talves han sido poco valorados por la sociedad.... un saludo a todos los amigos que hacen que el arte libre siga siendo lo que es libre y que mejor en donde todo el mundo lo puede ver la calle....
visita los link para ver la publicacion

www.woostercollective.com/2009/01/seen_on_the_steets_of_quito_ecuador.html
www.woostercollective.com